Mi historia comienza hace algunos años, mientras estudiaba ingeniería civil descubrí el poder que tiene una imagen para trasmitir, hacer sentir e invitar a soñar y que no importara el tiempo que transcurriera esos sentimientos siempre acompañarían a cada fotografía. Desde ese momento hasta la fecha quede atrapado, así que decidí qué mi propósito seria el de contar la historias para las futuras generaciones a través de mi cámara.
Creo en Dios firmemente, es el motor que me mueve todos los días estoy agradecido con Él por que puedo dedicarme a contar historias a través de la fotografía.
Comprendo la importancia del matrimonio, todo hombre es diseñado para encontrar su ayuda idónea en una mujer y viceversa, para mi una boda es la celebración de ese encuentro, un evento tan especial que es único en la vida de cada persona, por esa razón me preocupo en cada detalle y en la estética de cada retrato para que cada historia sea contada de la mejora manera para inspirar a nuestras futuras generaciones.
Hijo de unos padres increíbles
Ellos me hicieron creer en el matrimonio, me motivaron a encontrar mi propio camino, luchar por mis sueños y buscar siempre mejorar
Mi inspiración viene del cine y la buena música
Mis películas favoritas son de Christopher Nolan, Wes Anderson y claro la trilogía del señor de los anillos, la música que mas escucho es rock indie siendo Oasis el grupo que mas me ha influido en mis gustos aunque admito que tengo un que otro gusto culpable; Eso me ha llevado a contar historias con una perspectiva diferente creando imágenes con una estética muy marcada, mi filosofía es intervenir solo lo necesario tratando de pasar desapercibido para que todo fluya de una manera natural.
Contar historias es lo que hago
Por que cuando veo mis fotos donde estoy con mi novia, con mi familia o mis amigos, puedo revivir ese momento y vienen a mi todos los recuerdos que una imagen puede lograr, ahí se puede notar el sentimiento de recordar la historia que hay detrás de cada cuadro eso es lo que quiero lograr para cada pareja que confía en mi visión.