En cada nueva aventura siempre hay algunas inquietudes, esto es normal y estoy feliz de poder ayudarte a contestar todas esas dudas

¿Cuales son tus precios?

Mis precios empiezan en $20,000 mx , pero se que cada boda es diferente y única así que lo mejor es hacer un presupuesto totalmente personalizado, me puedes escribir para darme todos los detalles importantes de tu evento y ponernos de acuerdo.

¿CÓMO Y CUÁNDO ENTREGAS LAS FOTOS DE LA BODA?

Tres semanas después de su boda les envío un resumen en forma de slideshow para que puedan ver su historia como si de una película se tratara, la entrega final será entre cuatro y cinco semanas después de su evento, y de ahí es cuestión de ponernos de acuerdo en caso de que quieran alguna libro personalizado.

Aunque depende mucho de cada evento y las horas de cobertura, siempre entrego un mínimo de 500 fotos en máxima resolución, todo lo demás es según lo que tú quieras y necesites.

 ¿Haces bodas en todo México?

Claro tengo la disponibilidad de viajar a cualquier parte de México o incluso fuera de ser necesario, me encanta conocer nuevos lugares o visitar aquellos que me atraparon visualmente.

Mis coberturas ya incluyen el transporte a todo el país, ya solo es ponernos de acuerdo en los días que estaré documentando tu boda, igual siempre es bueno platicar todo esto en persona, así que podemos hacer un skype o videollamada para conocernos y hablar mucho mejor.

¿ES IMPORTANTE UNA SESIÓN PREBODA?

Las sesiones son el pretexto perfecto para conocernos mejor, que se acostumbren a mi cámara, saber que tipo de pareja son y ver que necesitamos hacer para que sus fotos salgan de la manera mas natural posible, así el día de la boda todo fluirá de mejor manera, podemos contar una mini historia, salir de paseo fuera de la cuidad y hacer fotos increíbles.

¿Con cuánto tiempo recomiendas apartar la fecha?

Considerando que solo hago una boda por fin de semana por qué creo que cada pareja se merece lo mejor de mí en su gran día, mi recomendación es de 6 a 8 meses antes, aunque depende mucho de la temporada en que deseen realizar su evento.

¿Nos encanta tu trabajo, como podemos reservar?

Es cuestión de vernos en persona u organizar una video llamada para que tengan todos los detalles, de ahí solo es llenar un contrato y hacer un pago de anticipo del 30% del monto total.