CONFÍA

Con el paso de los años he descubierto que las imágenes increíbles ocurren cuando las parejas, confían en el trabajo que realizo.


EL PROCESO CREATIVO

Me gusta capturar momentos reales, su boda es un día lleno de emociones, yo estaré documentando cada reacción, cada suceso importante y creando imágenes creativas para ustedes, por lo general trato de pasar desapercibido e intervenir solo lo necesario pero confíen en que estaré aconsejándoles sobre el mejor lugar, donde esta la mejor luz, todo para que sus fotografías sean eso que imaginaron, disfruten su boda, sean ustedes mismos, sus recuerdos serán como una gran película, algo que quedara para ustedes y sus futuras generaciones .

Preguntas Frecuentes

¿Que incluyen tus paquetes?

Cada boda es diferente, y las necesidades de cada pareja igual, cuento con un presupuesto base y de ahí podemos partir, dependiendo de lo que requiera tu boda, no podemos juntar a tomar un café y hablarlo mejor.

¿Realizas bodas fuera de la cuidad?

Vivo actualmente en Chihuahua, pero estoy disponible para viajar a cualquier parte de México.

¿Si mi evento es fuera de la cuidad, tiene un costo extra?

Mis paquetes incluyen los vuelos a cualquier parte de la república , siempre estoy dispuesto a vivir nuevas experiencias.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Por lo general doy un tiempo de tres meses, pero suelo durar menos.

¿Qué necesitamos para apartarte?

Firmar un contrato y un anticipo del 30%, todo esto lo podemos hacer online, aunque prefiero que nos juntemos a tomar un buen café.

¿Como nos podemos en contacto contigo?

Pueden hacerlo a través de mi página o mandarme un correo a info@carloscarnero.com.mx, yo me pondré en contacto para agendar una cita lo antes posible

Cobertura

Mas que simples imágenes, son el recuerdo de tu vida

Es el legado visual para tus próximas generaciones

El día de la boda estoy documentando momentos reales para ir contando su historia de manera mas autentica, lo mejor es empezar desde los preparativos para tener un gran inicio y de ahí es solo cuestión de dejar que todo fluya, para esto creo que lo mejor es conocernos más, platicar de su gran día, como se conocieron y todos esos detalles que sean importantes para ustedes, así que los invito a que nos sentemos con un café en mano y hagamos magia juntos.